Saltar al contenido

LO QUE SE ESTÁ USANDO PARA LAS NIÑAS

31 marzo, 2010

La tendencia de la moda infantil otoño invierno 2010 estará marcada por la moda que está siendo lucida por estos días en el invierno europeo.

Según se ha podido apreciar en las pasarelas europeas y se exhibe en estos días en los escaparates mas chic del invierno boreal y tal como ha sido publicado en la revista española Hola, en esta temporada europea predominan unas prendas muy invernales en donde se evitan los tonos pastel para dejar paso a los colores fuertes.

Las niñas, llevan vestidos simples, blusas y faldas capa en una paleta de colores que va desde los morados y violetas, pasando por el rosa, lila y rosas liláceos. También es visible la gama de los grises, desde el marengo hasta el perla, además de ciertos toques de naranja, azules turquesa, azulones y granates.

Además, en cuanto a los tejidos hay una gran variedad, desde cordelé y franelas, hasta lanas de inspiración de sastrería inglesa. Dentro de este gran abanico tiene una importante presencia la pana, ya sea lisa o con estampados variados: cuadros, rayas o flores.

La importancia de los accesorios y detalles

Hoy en día los accesorios y los detalles son un elemento ineludible en el mundo de la moda, factor que, por supuesto, no ha pasado inadvertido para las principales marcas de ropa infantil europea. En esta temporada, los ornamentos aumentan su tamaño en las prendas de los más pequeños. Las puntillas, cintas, picunelas y pasamanería se hacen más grandes haciendo uso de un nuevo lenguaje.

En Chicquitas trabajamos bajo éstos conceptos de moda y la nueva colección ofrece variedad de colores fuertes y accesorios que harán que las niñas estén super chic…superlindas.

One Comment leave one →
  1. 6 May, 2013 0:01

    Why is this and exactly why is it something that you, if you own a
    company big or small, should take note of it – Giving your web visitors a social experience with the company has had some significant value to their company.
    So don’t listen twice as much as your talk (I mean «post»),. Dip into a few different groups and see what they’re talking about.
    For this is where the future lies and when they arrive one thing is for sure,
    exciting times lie ahead. They are able to express your good
    personalities when recommending you, such as a good character,
    positive attitude and team-work spirit. Once popular with college students,
    Facebook provides promotional opportunities for company events.

Deja un comentario