Saltar al contenido

ROPA A LA MODA PARA NIÑAS

5 diciembre, 2010

ROPA A LA MODA PARA NIÑAS

Una de las actividades más divertidas y especiales de ser mamá, en especial de aquellas que tienen niñas, es la de vestir a su pequeña con diferentes estilos y combinaciones de prendas de vestir.

Lucen tan hermosas siempre, que cuando se las viste con ropa a la moda, lucen además de hermosas, geniales. Es que las niñas de ahora ya no visten a la moda de antes: vestidos, faldas, camisas con bordados en colores rosa y blanco. Flores, corazones y estampados suaves y delicados decoraban las prendas de antes. Ahora la moda para niñas cambió y se ha vuelto mucho más divertida y original. Diferentes estilos para optar, todo tipo de colores, estampados y combinaciones. Las alternativas son tan amplias como la que tienen las jóvenes, solo que mientras son pequeñas las decisiones también pasan por el gusto de la mamá.

Si buscas vestir a tu pequeña niña con prendas originales, te aconsejo echar un ojo por el catálogo de diversos diseños con el que cuenta Chicquitas. Una gran gama de prendas de vestir diferenciadas por género y tipo podrás encontrar en su tienda.

Yo me detuve en los diseños especialmente pensados para las niñas, pero puedes elegir según precio, color, rango de edad, género  y tipo de prenda, lo que te facilitará la búsqueda de lo que te gustaría comprarle a tu pequeña.

About these ads
3 comentarios leave one →
  1. 14 febrero, 2011 15:41

    Buenos días, hemos encontrado su blog y nos parece muy interesante. Mi mujer y yo hemos abierto una tienda online sobre ropa infantil. Le invitamos a visitarla su nombre es http://www.pequepunto.com esperamos que les guste. Nos agradaría mucho que nos hiciera un pequeño comentario en su blog para darnos a conocer.
    Le comento que nuestra tienda ofrece ropa de punto (rebecas, jerseys, toreritas, canastilla…) para niños, niñas y bebés de 0 a 8 años. La marca es pequepunto, confeccionada en una fábrica de España y distribuida por nosotros.
    Si quiere contactar con nosotros por favor escríbenos a info@pequepunto.com

    Muchas gracias por todo y a la espera de sus noticias reciba un cordial saludo.

    Eugenio e Inmaculada.

    • 22 abril, 2011 3:36

      Hola.

      Visite su página… es preciosa¡¡¡¡¡ y los productos muy lindos. Seria bueno contarles a nuestros lectores donde estan ubicados ustedes. Seguiremos en contacto y les auguramos muchos exitos. Nuestro correo es chic_quitas56@hotmail.com

      Un abrazo.

      Raquel.

  2. sebastian Enlace permanente
    19 febrero, 2013 20:42

    quiero hacerte el amor usando el condón ybesarte en la boca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: